sábado, 10 de julio de 2010

El campamento está funcionando a toda máquina


Queridos amigos:

¡El campamento ya ha alcanzado velocidad de crucero!

Tras la llegada de ayer al mediodía, y tras una organización esencial y reparto de tienda, nos pusimos por la tarde a la obra de poner en marcha todas las actividades que tenemos planeadas para los chicos: primero tuvimos una catequesis, luego el primer contacto con los talleres (fútbol, guitarra, naturaleza, periodismo).

Luego, tras merendar y ducharnos, tuvimos la Santa Misa, y tras la cena, un juego nocturno (la caza del Pokemon), para solaz y regocijo de la chavalería acampada.

Hacia las 11:45 nos fuimos a los sacos, a dormir, o a tratar de hacerlo (la primera noche siempre es más difícil: se extraña la cama, etc).

Esta mañana nos hemos levantado a las 8:30, y hemos tenido de todo, orden de las tiendas, juegos “olímpicos”, talleres, y de comida paella y filete a la plancha con ensalada…

Todo muy divertido. Los chicos muy contentos y animados y los monitores también. El tiempo veraniego aunque el calor (28º C) no es tan acuciante como en la villa y corte.

Tranquilos, papás, están todos muy bien, física y anímicamente. Recordad la máxima periodística: “si no hay noticias es que son buenas noticias”.

Un saludo bloguero.




3 comentarios:

  1. Que ilusión y qué enviada en estar en lugares tan bonitos...

    Venga padres comentad lo que querais que para eso está el blog que seguro que a vuestros hijos les hace ilusión no sólo que les veais en las fotos de internet sino que las comenteis en ellas...

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la madre de Karins me encanta todas las actividades que realizan es la primera vez que participa mi hija

    ResponderEliminar